Creemos que entre todos podemos hacer un mundo  mejor y hemos decidido actuar para hacer de él un lugar más justo, solidario y en paz.
Nuestra intención desde este apartado es aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.  Por ello, queremos compartir contigo nuestras iniciativas solidarias, ya que tú también participas y colaboras directamente en la misma obra social.
Colaboramos de manera activa y comprometida con personas anónimas cuyas enfermedades necesitan ser atendidas con urgencia, en Fundaciones, Asociaciones con enfermedades, Centros de acogida infantil, centros de adaptación social y para toda aquella persona, comunidad, país que necesite recaudar fondos económicos por una vida digna y sin ánimo de lucro.

 

Evento solidario Abierto

Descubre una manera diferente de colaborar con nosotros. Te invitamos a que participes en uno de nuestros talleres solidarios mientras disfrutas de la experiencia. Porque tu participación, por pequeña que sea, puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan  y  juntos podamos construir un mundo más justo.


Periódicamente realizamos  un evento solidario a favor  de personas y  organizaciones anteriormente mencionadas. Toda la información del evento,  irá detallada y acompañada con la página web de la obra social a la que irá destinada los fondos recaudados.


Este equipo trabaja con todas las organizaciones sociales que cumplen con los criterios consensuados de transparencia, responsabilidad y buenas prácticas.
Esperamos seguir creciendo juntos con los proyectos llevados a cabo, que hasta ahora son pequeños pero muy efectivos ya que no hay ningún tipo de intermediario y el dinero se emplea integro a la obra social destinada.

 

Si como nosotros puedes imaginar que otro mundo es posible y tienes ganas de colaborar de una manera diferente, ésta puede ser la propuesta que estabas buscando mientras disfrutas de una velada intensa y divertida.


Nosotros ponemos las herramientas necesarias, Tú las ganas de mejorar la calidad de vida de otras personas y juntos un lugar mejor 

 

Si te decides da un paso más y ¡colabora tú también!

 

 

Charo Moya Terapeuta

La solidaridad es mucho más que “sentirse bueno” o “sentirse mejor”

 

Si ayudas a alguien a sonreír,

 le estás ayudando a vivir.

 

Este equipo aunque es pequeño en número, es un equipo comprometido que abre los ojos ante circunstancias dolorosas que conviven a diario en nuestra sociedad. Entendemos que la solidaridad no es un asunto solo de los poderosos, autoridades, empresarios, gente adinerada, más bien es, un asunto de cultura social y de humana conciencia social y, que debe ser atendido a todos los niveles de la sociedad.

 

La solidaridad no se contempla

como un acto de generosidad sino,

de realismo y de conciencia ante las condiciones naturales

de la existencia humana