Dinámicas

Image

En estas dinámicas,  utilizamos métodos que nos permiten liberar y relajar tensiones del cuerpo y la mente para así poder llegar a la carcajada, poniendo en práctica una serie de técnicas, como: la expresión artística (musicoterapia y el lenguaje corporal), juegos de desarrollo, ejercicios de respiración y relajación.

Asimismo, técnicas efectivas para aprender a vernos desde distintas perspectivas externas, es decir, observarse desde lejos y plantear la dificultad sentados en la butaca como si se tratara de una película cómica, éste es el primer paso para transformar la situación, reír  y expresarnos de manera natural  tal y como lo  hacen los niños.

  
La duración del taller es de 2 a 2.30h, dependiendo del volumen de participantes (mínimo 10 personas) Vestuario y complementos que necesita portar el participante: Ropa sport, calzado deportivo, cojín.


Porque la Risa y la Alegría es una necesidad. Nosotros ponemos las herramientas necesarias, Tú las ganas de mejorar tu calidad de vida de una forma sana, natural y divertida. ¡Merece la pena!


 

volver                                                                                                          siguiente

Para quién trabajamos

Para Todas aquellas personas que desean recuperar su capacidad de reír y disfrutar de una experiencia agradable y positiva con un objetivo claro, aplicarlo en la vida cotidiana.