ejercicio divertido y seguro para todos

Image

¿QUÉ ES KANGOO JUMPS?
Es un nuevo programa de entrenamiento para clases colectivas basado en el entrenamiento del trabajo  polimétrico que hasta ahora sólo se  utilizaba en alto rendimiento.
Las KJ son un tipo de calzado deportivo de muy bajo impacto y muy seguras que proporcionan grandes beneficios para la salud y las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Son tan divertidas que te olvidas que estás haciendo ejercicio y mejorando la forma. ¡Nunca un deporte ha sido tan agradable, seguro y fácil de aprender!


La gimnasia funcional permite que el entrenamiento físico sea mas aplicable a los movimientos del cuerpo en la actividad día a día, así como la formación específica para el deporte. La práctica de rebote en las clases aeróbicas estimula el fortalecimiento de los músculos llamados núcleo central y mas profundo, lo que contribuye a una mejora de la salud general  del cuerpo y la mente. Kangoo Jumps reúne todos estos atributos de una forma innovadora y extremadamente divertida.

 

¿POR QUÉ PRACTICAR KANGOO JUMPS?
Porque es una manera divertida y segura de hacer ejercicio para la salud y muy útil para aumentar la velocidad de reacción, por ejemplo, cuando corremos para  no perder el autobús.
Existen estudios que demuestran que cada vez que se salta con la bota, se iluminan aquellas partes del cerebro que cuando somos bebes están activadas, lo que se traduce en una sensación de felicidad y bienestar.


¿Quién PUEDE PRACTICARLO?
Kangoo Jumps es una actividad para todo tipo de público, desde 6 años (que alcanza el pie para ponerse la bota), hasta que la condición física lo permita.  Esto es posible gracias a las diferentes modalidades de clases, adaptadas a cada grupo tanto en necesidades, como en gustos.

Kangoo TTR (aeróbico, resistencia mediante coreografía aeróbica. Amortiguación Kj)
Kangoo POWER (Interval Training. Aero-anaeróbico. Coreo con música. Propulsión kj)
Kangoo DISCOVERY (desarrollo integral niños. Aumento rápido de las capacidades físicas básicas).
Kangoo kick (aeróbico, resistencia mediante coreografía de boxeo)
Kangoo Boot Camp  (acondicionamiento físico al aire libre). Aeróbico + tonificación.

 

 

volver                                                                                                          siguiente