respuestas a tus dudas

Image

¿Por qué engordamos?
Las personas engordan, porque ingieren un mayor número de nutrientes e introducen más calorías en el cuerpo de las que en realidad necesitan. Mientras nuestro organismo se mantiene activo, se consume la energía en forma de glucosa, y cuando ésta baja y sube la insulina, aparece el efecto-hambre.

 


¿Cómo son nuestros tratamientos de adelgazamiento?
Ante todo Naturales, basados en los alimentos que consumimos día a día, eliminando las grasas y aquellas sustancias que dificulten la pérdida de peso. Sin horarios ni limitaciones de aquellos alimentos  permitidos. No hay que pesar la comida ni contar calorías. Y lo más importante: sin pasar hambre.

 


¿Voy a recuperar los kilos perdidos cuando deje la dieta?
Nuestro plan consigue un cambio gradual del metabolismo a la vez que reeducamos los hábitos alimenticios. Y para conseguir estas modificaciones,  te acompañamos en todo el proceso con un programa equilibrado, adaptado a tus necesidades y beneficioso para tu salud enseñándote a mantener tu peso una vez alcanzado el objetivo.

 


¿Podré algún día comer de todo?
Por supuesto, ese es uno de nuestros  principales objetivos, ir incorporando en las distintas fases todos los alimentos, de una manera programada y controlada.

 


¿Cuál es el peso ideal de una persona?
El peso ideal varía en función de múltiples factores que van influyendo a lo largo de nuestra vida. Nosotros realizamos un cálculo dependiendo de cada persona y de sus características particulares siempre dentro de un rango de peso saludable y objetivo alcanzable.

 


¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el peso ideal?
Para conseguir el peso saludable no debemos ponernos fechas. Eso depende de cada persona, cada cuerpo responde de diferente manera en función de su metabolismo y de su motivación, pero iremos marcando objetivos medibles para comprobar los logros conseguidos.

 


¿Es necesario hacer algún esfuerzo para perder peso?
Es evidente que cuanto mayor es el deseo y la motivación menor es el esfuerzo  que se realiza. Hay que pensar que esto es un camino para llegar a la meta y lo podemos recorrer ilusionados y convencidos o tristes y desganados…evidentemente la sensación nunca será la misma y las posibilidades de éxito serán mayores cuanto más positivos nos mostremos en este apasionante viaje.

 


¿Es necesario tomar productos para adelgazar?
Nosotros programamos el plan con los alimentos que solemos utilizar a diario. El secreto está en corregir algunos hábitos  poco adecuados  y reconducir nuestra forma de alimentarnos. También es cierto que productos como el Aloe Vera ayudan a los procesos de desintoxicación del organismo ayudándonos a potenciar nuestros esfuerzos.

 


¿Todo el mundo hace la misma dieta?
No, ya que dentro de una misma estructura se tienen en cuenta muy distintos aspectos de la persona, tales como edad, sexo, nº de regímenes seguidos, medicación, enfermedades padecidas y todos aquellos aspectos dignos a tenerse en cuenta dentro de una planificación y al realizar un seguimiento continuo nos permite introducir las variaciones pertinentes de acuerdo a los resultados


¿Siempre se hace la misma dieta durante el tiempo que dura el proceso?
No, la dieta consiste en 3 fases claramente diferenciadas donde poco a poco y dependiendo de cada persona, vamos incorporando nuevos alimentos realizando distintas combinaciones y estructuras de la dieta para ir acostumbrando al metabolismo y la ingesta de los mismos y así disminuir el aprovechamiento calórico favoreciendo la pérdida de peso y volumen.

**Si tienes alguna pregunta que no aparece en este listado, no dudes en contactar conmigo y te responderé

volver

CREE EN TÍ

 

  • Visualiza tu logro como si fuera un hecho
  • Yo quiero
  • Yo puedo
  • Creo en mí
  • He superado retos más difíciles en mi vida y este también
  • Mi bienestar y mi salud es lo más importante para mí
  • Estoy preparad@ para el cambio
  • Voy a conseguir mi propósito con actitud positiva.

Cuando crees en tus posibilidades, empiezas a forjar el resultado”

 




El cambio debe comenzar en nuestra mente si queremos logro y consolidación.



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com