un plan que funciona

Image

Desde este espacio queremos invitarte a conocer un nuevo planteamiento donde el trato hacia la persona se realiza de una  manera integral, considerándola una unidad, de esta forma buscamos restablecer un equilibrio del SER al trabajar conjuntamente el cuerpo físico junto el emocional, el mental y el espiritual.

DIETAS hay muchas y variadas mas el secreto del éxito no radica en ellas mismas, normalmente en su fase inicial suelen ser efectivas, no obstante, el éxito  estimado es un porcentaje excesivamente bajo (10%) y por ello, son cuestionadas permanentemente.

No existen DIETAS MILAGRO aunque si existen personas dispuestas al compromiso vital y verdadero de querer hacer un cambio en sus hábitos alimenticios. Solamente cuando se da esta circunstancia….LA DIETA FUNCIONA!!

Si eres una persona que realmente QUIERES encontrar esa armonía en tu vida, lejos de modas, tendencias o estereotipos estéticos corporales, te ofrecemos un asesoramiento Integral para ayudarte en la estabilización de tu PESO JUSTO, donde te encontrarás acompañado y acompasado en todas las fases necesarias hasta el momento que seas capaz de gestionar tu propio peso con criterio y conocimiento, sin dependencias y sin temor a la recuperación de esos kilos perdidos.

No esculpimos cuerpos perfectos nuestro  trabajo consiste en ayudar a encontrar ese equilibrio entre la Salud y la propia aceptación personal imprescindible para lograr el OBJETIVO: Ser un poco más FELIZ.

¡LA DECISION ES TUYA!

Solicita una consulta gratuita para Informarte


volver

OBJETIVOS

 

Nuestra finalidad es disfrutar motivando y ayudando a las personas a eliminar hábitos perjudiciales, substituyéndolos por conductas capacitadoras para su desarrollo y bienestar

 



Plantearemos OBJETIVOS realistas y alcanzables a corto plazo donde trabajaremos con una metodología basada entre otras cosas en el poder de la mente (Programación Neurolingüística)



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com