Un Plan Personalizado

Image

Hemos querido diseñar un Programa novedoso basado en la PNL y en el acompañamiento
Apostamos por un ritmo adecuado a cada persona con una técnica que nos permita ponerlo en práctica de tal manera que se incorpore a la  vida cotidiana obteniendo  los resultados esperados en el plazo deseado.


Antes de empezar con “EL PLAN” - lo llamaremos así para desterrar la palabra dieta que tiene connotaciones restrictivas- es imprescindible que exista la mentalización que proviene del deseo: QUIERO ADELGAZAR y a continuación nos planteemos el POR QUÉ  y el  PARA QUÉ, de esta manera  habremos dado un primer paso y estaremos TOMANDO CONCIENCIA de todos los problemas que el sobrepeso tiene para tu vida, así como todos los beneficios que ADELGAZAR y estar en forma tendrán para tu salud.


El primer paso que daremos será mantener una entrevista personal para realizar un cálculo de lo que se denomina PESO JUSTO  y encarar una planificación.


Una vez tomada esta decisión pondremos fecha de comienzo donde en una  1ª Fase deshabituaremos a nivel neurológico la ingesta de determinados alimentos  a la vez que vamos cambiando algunos hábitos alimenticios que no resultan aconsejables cuando hay problemas de sobrepeso.


Plantearemos OBJETIVOS realistas y alcanzables
a corto plazo donde trabajaremos con una metodología basada entre otras cosas en el poder de la mente (Programación Neurolingüística) haciéndonos responsables de lo que queremos lograr. Y en este viaje no estarás sol@, te proponemos acompañarte, para ofrecerte todas esas herramientas que puedas necesitar: motivación, seguridad, capacidad, comprensión y APOYO pero eso sí, el ESFUERZO y el COMPROMISO será tuyo


Al comenzar el PLAN te entregaremos una carpeta de seguimiento donde serás responsable de la anotación diaria de tu peso, donde estarán marcados los alimentos autorizados y aquellos que no debes ingerir, con sugerencias de cómo organizar tus diferentes comidas del día y todas aquellas indicaciones que te permitan seguir correctamente TU PLAN PERSONALIZADO.


Se realizará 1 visita a la semana
 donde se valorarán tanto el aspecto físico como emocional de la persona, no obstante podrá contactarse vial mail o teléfono si se tiene cualquier duda a lo largo de la semana.

ES MUY IMPORTANTE NO SALTARSE la cita semanal ya que es cuando realizamos la evaluación del OBJETIVO y planificamos el siguiente.

**Recuerda que es muy importante que consultes a tu médico sobre esta u otras cuestiones, ante cualquier duda, cuando se trata de tu salud.

volver

OBJETIVOS

 

Nuestra finalidad es disfrutar motivando y ayudando a las personas a eliminar hábitos perjudiciales, substituyéndolos por conductas capacitadoras para su desarrollo y bienestar

 



Plantearemos OBJETIVOS realistas y alcanzables a corto plazo donde trabajaremos con una metodología basada entre otras cosas en el poder de la mente (Programación Neurolingüística)



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com