Perder peso y ganar salud

Image

Coge las riendas de tu propia salud
Si tú has llegado hasta aquí es porque quizás estas despertando al nuevo estado de conciencia y deseas hacer cambios definitivos en tu vida, te felicito y espero que consigas mantenerte firme en tu decisión de hacer de tu vida una experiencia provechosa y armónica.

Adelgazar es relativamente sencillo, algo que el organismo puede conseguir. De hecho, muchas personas consiguen adelgazar varias veces en la vida aún aplicándose a dietas diversas cuyas filosofías se contradicen entre sí. Adelgazar no es el problema ni el gran desafío: mantener un peso ideal en estado de radiante salud y buen humor sí lo es pues requiere un cambio de conciencia. 
Cuando un tratamiento para adelgazar se basa únicamente en los alimentos sin contemplar a la persona en su totalidad psíco-física aparecen las resistencias y los rebotes de peso. 

 

Marca la diferencia
La mente es una de las herramientas más poderosas  a tu servicio que, entrenada adecuadamente te llevará allí donde deseas y evitar caer en el círculo vicioso de las dietas "yo-yo", que hacen que uno caiga en una y otra dieta repetidamente. Si además, a esta actitud positiva, se suma un plan alimenticio que incluya los nutrientes adecuados y un programa de ejercicios, que promueva un cambio saludable y duradero, el pronóstico será más que alentador.

Tengamos bien claro que nuestro objetivo es adelgazar  alcanzando un peso saludable y además con alegría. Aquello en lo que nos centramos con determinación no nos supone un sacrificio, al contrario, si nuestra mente está bien motivada será el motor que nos impulse continuamente sin decaer en el intento y lograr  nuestro propósito,  adelgazar.

Ahora bien, la única forma de adelgazar y mantenerse sano es adquirir unos hábitos saludables de alimentación, adecuados a la edad, actividad laboral y demás circunstancias vitales y un estilo de vida, que incluya actitud positiva, actividad física y descanso. Todo lo demás está destinado al desengaño.

Y no olvides, que estaremos a tu lado hasta el final, acompañándote en todo momento para  seguir avanzando  en el camino de la confianza, la alegría y la ilusión.

CELEBRAR cada pequeño éxito contribuye a que nuestra mente encuentre cada vez más posible nuestro objetivo. Comenzarás a “pensar” en positivo e iremos archivando en ella las sensaciones de éxito que hemos ido obteniendo.

Partimos de la individualidad de cada persona para que aproveche todo su potencial, superando las barreras y  logrando el objetivo final, bajar de peso y ser un poco más feliz.


volver

CREE EN TÍ

 

  • Visualiza tu logro como si fuera un hecho
  • Yo quiero
  • Yo puedo
  • Creo en mí
  • He superado retos más difíciles en mi vida y este también
  • Mi bienestar y mi salud es lo más importante para mí
  • Estoy preparad@ para el cambio
  • Voy a conseguir mi propósito con actitud positiva.

Cuando crees en tus posibilidades, empiezas a forjar el resultado”

 



Porqué
De poco sirve un régimen alimenticio eficaz si no trabajamos la voluntad y motivación.
El cambio debe comenzar en nuestra mente si queremos logro y consolidación.
Esta mentalidad es crucial para alimentar la esperanza y fortalecer la constancia, porque el espíritu y la actitud que adoptamos cada día, son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente. Al tener ilusión asumimos las cosas de otro modo, somos más felices, enfermamos menos y nos vemos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto materializando nuestras aspiraciones. Por eso es importante crearnos alguna motivación que nos ilusione cada día, siendo esta, la mejor manera de reforzar nuestra autoestima.



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com