Aloe

Image

El valor nutritivo y los beneficios de la sábila en cuatro variedades saludables de fresco gel estabilizado de Sábila - Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bits n’ Peaches y Forever Freedom. El principal ingrediente de todas las cuatro variedades es el gel de sábila puro, el cual proporciona un rico complemento para una nutrición saludable. Tomar a diario cualquiera de estas bebidas para auxiliar a la digestión y a la absorción de nutrientes, para agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a tu dieta y sobre todo para promover un estilo de vida saludable con buen sabor.

 

GEL DE ALOE VERA
Gel de Aloe Vera 100% estabilizado. Contiene más de 200 componentes. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
Beneficios: Acidez estomacal, Colesterol, Obesidad, Ulcera, Articulaciones, Hipertensión, Circulación sanguínea, Gastritis, Glaucoma, Gota, Gripe, Insomnio, Migraña.

 

ALOE  BERRY NECTAR
El zumo de manzana se distingue por su contenido de vitamina A y C, así como potasio y pectina. Contiene todo el valor nutritivo del Gel más los beneficios de los arándanos rojos y manzana.
Beneficios: estimulante hepático y renal, suave diurético para edemas, inflamaciones, infecciones y retención de líquidos. Apoyo natural para las vías urinarias


ALOE BITS& PEACHES
Proporciona otro gran sabor con todas las propiedades para disfrutar con su Gel Estabilizado de Sábila 100% puro y un toque natural de sabor y concentrado de durazno.
Beneficios: Carotenoides - valiosos como antioxidantes y como una fuente de vitamina A y es esencial para mantener la función adecuada del sistema inmune.

 

ALOE FREEDOM
Con su sabor a Naranja y su fórmula exclusiva de sábila con sustancias específicas que ayudan a cuidar la salud de nuestras articulaciones.
Beneficios: ayuda a mantener la estructura y la salud del cartílago, conservando bien hidratado este “amortiguador” natural. También ayudan a mantener lubricados los fluidos dentro de las articulaciones a la viscosidad necesaria para permitir a una superficie resbalar libremente sobre otra.

 

TODAS ESTAS BEBIDAS SE PRESENTAN EN ENVASES DE 1 L Y ESTÁN INDICADOS TANTO PARA PERSONAS DIABÉTICAS COMO CELÍACAS, siendo EL COMPONENTE BÁSICO Y PRINCIPAL EL GEL DE SÁBILA ESTABILIZADO.

 

 

volver

SABER +

 

La elección de una bebida Aloe lleva implicita la valoración profesional de las necesidades de cada persona.

 

 

El listado que te presentamos es a modo de ejemplo, en nuestro asesoramiento te indicaremos la que más se ajusta a tí

 

Sólo utilizamos productos certificados y garantizados, avaldos por sellos internacionales

 

Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com