ayuda específica

Image

Los suplementos nutricionales son formulaciones que no son medicamentos. Por lo tanto no tienen efectos secundarios nocivos, al ser micro-nutrientes que se encuentran en alimentos y vegetales. Son naturales y alimenticios y su función es apoyar y complementar la nutrición que debemos tener.

Los métodos agrícolas de hoy en día, reducen el contenido mineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar 100% en nuestros alimentos para obtener las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo requiere. Estos complementos están hechos de ingredientes finos, cultivados y recolectados de las mejores fuentes y producido con la tecnología más avanzada, puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales. Cada producto retiene su valor nutrimental original, promoviendo tanto una buena salud como una confianza completa.


Porqué tomarlos
La necesidad de micronutrientes de nuestro organismo es constante a lo largo de toda la vida. La cantidad de cada uno de ellos varía en función de múltiples factores, entre ellos, la edad. En las diferentes etapas de la vida, la lactancia, infancia, adolescencia, madurez y vejez. Los suplementos adicionan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta nutrimental cotidiana o que por las concentraciones que requiere el cuerpo, es mas practico tomar un concentrado en comprimidos, tabletas o bien licuados para preparación.


Suplementos en las distintas etapas de nuestras vidas.
Estos son algunos de los suplementos recomendados dependiendo de las deficiencias de la persona y edad y poder así, garantizar los niveles óptimos de nutrientes diarios para nuestros cuerpos.

 

Algunos de los complementos que aconsejamos

A-BETA-CAROTENO Poderoso Antioxidante con vitamina A+E+Selenio, que fomenta el sistema circulatorio y ayuda a mantener la piel sana.


CALCIUM Fórmula de Citrato de Calcio combinada con vitamina D y Magnesio. Esencial en la prevención de la osteoporosis y mantener los huesos saludables al darle 100% del calcio recomendado diariamente para el cuerpo.

 

GIN-CHIA Poderosa combinación e hierbas milenarias que aportan energía, vigor y resistencia además de mejorar la circulación


ECHINACEA SUPREME Ayuda a mantener la salud estimulando el sistema inmune


ACTIVE PROBIOTIC Combinación única de 6 clases de microorganismos beneficiosos mejorando la absorción natural de los nutrientes y la función del sistema inmune.


ARTIC-SEA Mejora la función circulatoria y articular, manteniendo saludables los niveles de colesterol y triglicéridos.


FIELDS AND GREEN Fuente de nutrientes, procedentes de cereales, rico en minerales. Contiene clorofila y fibra


PRO6 Complemento alimenticio para hombre, contiene licopeno para ayudar a mantener la salud de la próstata


B12 Combinación de vitamina B12+Ácido Fólico para apoyar el funcionamiento de los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis del ADN, producción de glóbulos rojos y la función nerviosa adecuada.

**Los suplementos nutricionales no son sustituibles  por una dieta rica en nutrientes, un estilo de vida saludable y ejercicio regular.


volver

SABER +

 

La elección de un complemento nutricional lleva implicita la valoración profesional de las necesidades de cada persona.

 

El listado que te presentamos es a modo de ejemplo, en nuestro asesoramiento te indicaremos el que más se ajusta a tí y si realmente lo necesitas.

 

 

Sólo utilizamos productos certificados y garantizados, avaldos por sellos internacionales

 

 

 

 

 



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com