Propiedades

Image

Todos conocemos el Aloe Vera por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado personal siendo altamente positivo para el cuidado de nuestra piel. Además su uso interno, resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta.

El gel de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Sus propiedades para adelgazar, son muy bien conocidas. Los múltiples beneficios de la sábila, han convertido a esta planta medicinal en una de las alternativas naturales más populares, para entre otras cosas, bajar de peso.

El Aloe Vera actúa para reducir y estabilizar el índice de masa corporal, estimulando las células hepáticas  para que quemen más energía. Energía que  proviene de la grasa e hidratos de carbono que nuestro cuerpo almacena. 


Beneficios del Aloe Vera  en dietas para bajar de peso. 

  • Actúa como depurante natural, ayudando a eliminar toxinas y residuos del organismo.
  • Permite una reducción del tejido adiposo, ya que mejora la metabolización de ácidos grasos, derivándolos hacia la célula para su combustión.
  • El aloe vera se consume a través de su incorporación a zumos o licuados a partir de los cuales se pueden obtener todas sus virtudes.
  • Es un laxante natural: gracias a uno de sus componentes, los glúcidos de antraquinona glucosa, que actúan aumentando y estimulando la motilidad intestinal.
  • Ayuda a mejorar la metabolización de las grasas, evitando así, que se depositen en el organismo y favoreciendo su eliminación.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre.
  • Mejora el metabolismo digestivo. Ayuda a mantener estable la glucosa en sangre.
  • Actúa como regulador del aparato digestivo.

volver

SABER +

 

Es importante saber que existen en el mercado multitud de productos que como dicen sus etiquetas “contienen Aloe” pero la diferencia radica principalmente en varios factores: La calidad de la Planta y su cultivo, la recolección, el procesado y los controles que nos garanticen su calidad y pureza.

 

Sólo utilizamos productos certificados y garantizados, avaldos por sellos internacionales

 

 



 



Solicita una consulta gratuita para Informarte
Reyes Marinelli  

Tel:  609 738 229    
info@charomoya.com