Una imagen externa auténtica necesita de una imagen interna positiva

Vivimos en un mundo cada vez más exigente y competitivo donde la imagen de una persona, empresa o equipo cuentan y mucho. Nos referimos a nuestra imagen interna y externa donde ambas se necesitan y se retroalimentan. 
Este espacio tiene como finalidad brindar pautas a sus participantes mediante una amplia gama de actividades y herramientas prácticas para aplicarlas en la vida cotidiana.
Estas sencillas técnicas orientales y occidentales son una perfecta fusión para mejorar la calidad de vida, incrementando la armonía de tu ser” y la de los que te rodean.

Taller:
Dirige:
Susana Cendón
emo

Desarrollo de las aptitudes emocionales que permite desarrollar la capacidad de manejar las emociones idóneas para cada acción y regular su manifestación, manteniendo el equilibrio emocional en nuestra esfera laboral, social, sentimental  y familiar.

Permite que tus emociones trabajen a tu favor y no en tu contra.

   
Taller:
Dirige:
Raquel Caturla
kangoo
Es un calzado transformado en trampolín que permite realizar gran cantidad de actividades físicas. Una disciplina relativamente nueva que cada día tiene más seguidores, tanto por su manera atractiva de hacer ejercicio como por sus múltiples beneficios. Son tan divertidas que te olvidas que estás haciendo ejercicio y mejorando la forma. ¡Nunca un deporte ha sido tan agradable, seguro y fácil de aprender!
   
Taller:
Pilates más que un ejercicio físico
Dirige:
Charo Moya

pilates

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico  muy completo y efectivo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica. El Pilates, más allá del trabajo físico es un método de conciencia corporal donde el cuerpo, la mente y el espíritu interactúan constantemente creando una profunda sensación de bienestar en las personas que lo practican.

   
Taller:
Risoterapia Hay un lenguaje que va más allá de las palabras…la risa
Dirige:
Charo Moya
risa

La risa es esa dulce compañera que nace de lo más profundo de nosotros y que nos devuelve, por unos instantes, a nosotros mismos, a conectar con el niño interior al que fuimos llenando de capas, complejos y miedos. El taller supone una experiencia personal al mismo tiempo que una experiencia colectiva, que nos ayuda a que el grupo conviva, interactúe y se diviertan en una acción común; desconectar del pasado, vivir el presente y disfrutar el futuro

Próximo taller: Viernes 16 de marzo >>+info

   
Taller:
Meditación Bioenergética - Viaja al centro de tu interior
Dirige:
Eulogio Cuenca
MED

La gran aventura interna comienza con la meditación. Esta es la puerta de entrada a los parajes secretos de tu mundo interno. Cuando decides meditar, estás encaminando a lo más profundo de tu interior, allí encontraras el equilibrio y felicidad que has estado buscando.

 La meditación te propone parar, escuchar, observar, sentir…

   
Taller:
Flores de Bach Gotas de armonía
Dirige:
Norma Lidia Castiglione
FLO

La práctica de esta terapia floral se adentra en nuestra intimida ofreciéndonos el autoconocimiento y la interiorización para tratar nuestras emociones de manera natural. Su descubridor el Dr Edward Bach seleccionó 38 preparados naturales basados en la armonía entre la naturaleza y el ser humano. En este taller conocerás las capacidades de cada flor en primera persona, experimentando sus efectos. Descubrirás cuáles son las flores que pueden ayudarte y ayudar a los tuyos.

   
Taller:
Culto al té Una taza de salud y energía
Dirige:
Eulogio Cuenca
gei
Armonía, reverencia, pureza y calma. Éstos son los cuatro elementos que representan la encarnación de la Ceremonia del Té en el Japón. Venerado en Oriente desde tiempos inmemoriales, el té está actualmente en auge en todo el mundo por sus demostradas propiedades terapéuticas: frena el envejecimiento, protege el corazón y revitaliza el cuerpo y la mente.
El arte del té es un tributo a este portentoso elixir de la naturaleza, así como una invitación a disfrutarlo para detener el ajetreo diario y llevar salud y energía a nuestra vida.
   
 
Taller:
Visualización Creativa
Dirige:
Susana Cendón
vis
El arte de transformar la imaginación en realidad
La visualización creativa consiste en utilizar nuestra imaginación para crear una representación clara de algo que deseamos que se manifieste.
Nuestro objetivo puede ser de cualquier tipo: físico, emocional, mental o espiritual.
Consiste en aprender a usar la imaginación creativa de un modo cada vez más consciente y conseguir los resultados que deseamos.
Visualizaciones Guiadas y Música de relajación
   
 
Taller:
Cromoterapia El Color en Nuestra Vida Cotidiana
Dirige:
Antonio Maroto
COLO
Estamos constantemente rodeados por colores y estos tienen lenguaje propio.
La cromoterapia es la ciencia que se ocupa de las influencias beneficiosas y negativas de los colores sobre la persona y sus actividades. En palabras sencillas es un método en el cual se usan las propiedades de los colores como un sistema para tratar las enfermedades y los desórdenes de los cuerpos mental, emocional y físico, lo que proporciona a cada uno la vibración que le falta a través de la energía de la luz manifestada por los colores. La cromoterapia trabaja con fines terapéuticos con resultados sorprendentes.
   
 
Taller:
Imagen, etiqueta y protocolo – Saber ser y estar
Dirigen:
Betina von Hohendorff y Eulogio cuenca
prot

El taller está diseñado para impartir una visión global sobre los temas y su aplicación práctica en las situaciones sociales y profesionales actuales. A través de explicaciones prácticas, ejemplos in situ y bases fundamentales en la historia y la cotidianidad, los participantes irán explorando cada una de las habilidades necesarias para hacer de la Imagen, la Etiqueta y el Protocolo un estilo natural de ser en tu vida personal.

Un ameno y claro paseo para desenvolverte con soltura, elegancia  y carisma

   
 
Taller:
Masajes terapéuticos a  2 y 4 manos sincronizados
Dirigen:
Maricarmen Martín – Raquel Rodríguez
mas

¿Te imaginas cuatro manos ejerciendo un reconfortante masaje sobre tu cuerpo?
El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de tensiones, contracturas, molestias... Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. ¡Sorpréndete de sus beneficios!

   
 
Taller:
Salud y Nutrición - Adelgazaforever
Dirige:
Reyes Marnelli
adel Una alimentación correcta no solo nos proporciona la energía necesaria para sobrevivir sino que también nos permite disfrutar de un estado de ánimo positivo cuando conseguimos estar en nuestro peso justo.
ADELGAZAFOREVER ofrece una serie de pautas que proporcionan la estructura, los recursos y el apoyo NECESARIOS para ir incorporando hábitos saludables en la vida diaria, a fin de conseguir calidad de vida. Un taller basado en la PASIÓN POR LA SALUD.

Visita nuestra web para informarte del próximo taller Fin de Semana en nuestras salas de Palma