AGROT

Date un respiro
Te invitamos cambiar de escenario durante 2 días, sustituyendo el asfalto por la tierra fértil, el aire acondicionado por el aire puro,  el ruido urbano por el silencio rural, el aprender por el re-aprender.

Nuestro equipo ha creado un espacio mágico, único y exclusivo donde cuidamos  hasta el mínimo detalle para que tu estancia sea una experiencia agradable, divertida  y motivadora.  Con el objetivo de dar sentido y más emoción a existir, a renovarse, a descubrir la esencia de aquellas cosas capaces de transformar el tiempo en plenitud.

Ponemos a tu disposición un abanico de actividades muy variadas y monitorizadas por expertos, técnicas efectivas y afectivas con una visión más creativa y profunda de la realidad cuidando nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

Espacio Rural
Los talleres de fin de semana se desarrollan periódicamente en fincas y hoteles rurales de la Isla, en régimen de alojamiento y pensión completa, disfrutando  siempre con lo auténtico y lo natural. Comenzamos el sábado por la mañana recibiendo a los participantes con  un cóctel de bienvenida y una amena actividad de presentación, finalizando el domingo al atardecer.
Cada fin de semana ponemos especial acento en recuperar el valor de lo vivencial, la energía y vitalidad para ser altamente positivos y exitosos en cualquier área de nuestra vida.

Dirigido a personas que desean  vivir una experiencia renovadora cuidando su imagen interna y externa para fluir con el cambio constante de la vida y añadir nuevos valores a su calidad de vida personal y profesional.

Observa el listado de nuestras sugerentes propuestas sobre los aspectos a tratar en nuestras estancias rurales en el apartado talleres fin de semana.  Tres de ellas serán las protagonistas junto a ti de acompañarnos en cada aventura rural.

Visita nuestra web para informarte de nuestro próximo agroturismo Fin de Semana.